Las 5 plataformas E-commerce en Chile

Puede ser difícil en algunos casos conocer cuál es la mejor plataforma para comenzar a crear nuestra tienda online. Sin embargo con un poco de asesoría puedes conseguir las plataformas E-commerce en Chile que se adaptan a tus necesidades y presupuestos, además de ello tienen una increíble variedad de beneficios muy importantes para el desarrollo del comercio electrónico que vivimos hoy en día. Puedes tener una hermosa, practica e innovadora tienda online con la ayuda de estas innovadoras plataformas de E-commerce en Chile. Nosotros te asesoramos con las cualidades más notables de cada uno de ellas en este post.

 
Lo primero que has de tener en cuenta es que, las plataformas E-commerce son software de ventas y compras, presentan de manera organizada los distintos productos que ofrece la empresa a través de plantillas que asemejan increíbles catálogos virtuales. El manejo de una organizada base de datos y el estudio de las estadísticas en función a los productos más vendidos, además de ellos se incorporan los distintos medios de pagos que posea la empresa y que estén acorde a la plataforma seleccionada para la creación de la tienda online. 

Número 1: Plataforma WooCommerce

Su popularidad la hace una de las preferidas en este año 2020, además sus funciones son las ideales para crear una tienda online optimizada y de gran alcance. Esta plataforma para la creación de tiendas online pertenece directamente a WordPress, sin embargo para manejarla con exactitud dando valor a su buen uso y optimización de cada tienda, se debe conocer un poco de programación. Puede soportar cantidades de productos ilimitados y tiene para ti grandes e innovadores diseños de plantillas para tiendas online. Actualmente gracias a su alcance es considerada la solución de comercio electrónico a nivel mundial. 

Número 2: Plataforma Jumpseller para Chile

Todo lo que necesitas en un solo software de comercio, es una de las preferidas y más completas para la creación de tiendas online. Además puedes iniciar un periodo de prueba completamente gratuito para validar su óptimo funcionamiento. Con su frase de “Ahorra dinero y vende más” han alcanzado un sinfín de clientes potenciales. Esta plataforma E-commerce en Chile ofrece soluciones adaptadas a tus necesidades, trabaja con sistemas de pagos locales y opciones de envío incorporadas. Tecnología moderna y de gran alcance, lo más actualizado para la distribución segura del comercio electrónico, simplifica de forma sencilla el proceso en la creación de tiendas online sin dejar de lado los increíbles diseños vanguardistas y de último momento. 

Esta plataforma no requiere de amplios conocimientos para su uso, de hecho si deseas iniciar tu tienda online ahora, puedes hacerlo sin ningún problema por su facilidad de uso, cuentas con soporte online para cualquier inquietud o duda. Tendrás la posibilidad de contar adicionalmente con un dominio gratuito que no será necesario renovar anualmente, Jumpseller te ofrece este servicio para que no te tengas que preocupar por dominio ni alojamiento. 

Escoger Jumpseller es contar con opciones nacionales que te ayudaran en el proceso de crecimiento en tu tienda online. 

Número 3: Shopify en tendencia

Tan increíble como el resto de las plataformas para E-commerce, Shopify se caracteriza por ser única y poseer un sinfín de funciones actualizadas y de gran escala en cuanto a la creación de tiendas online.  Esta es una de las plataformas de comercio electrónico más amigables que encontraras en internet. Además de ello, te garantiza un increíble y adecuado posicionamiento SEO si se configura la tienda de la forma correcta. 

Además, cuentas con increíbles opciones de pago para alcanzar un considera marketing para empresas e incrementar tus ventas en tiempo récord. Shopify ha gestionado plugins interesantes para las tiendas online creadas en Chile y aumentar su crecimiento de manera local. Puedes probar esta increíble plataforma de manera gratuita durante 14 días y validar si es la ideal para tu E-commerce. Además ya son más de 1.000.000,00 de negocios los que se siente satisfechos con los servicios que les ofrece Shopify para tiendas online. 

Sus precios se adaptan a tus necesidades y como es de conocerse cuenta con sistemas de diseños responsiva muy necesarios en la actualidad por el incremento de uso en equipos móviles. 

Número 4: Bsale para vender desde casa

No menos importantes que es resto de las plataformas, bsale se hace una de las más populares para usar por el comercio electrónico en Chile, gracias a su sencilla forma de uso y sus increíbles funcionalidades. Una plataforma completamente escalable y con soporte local en Chile. La describen por tener un proceso de compra muy sencillo, rápido y amigable para los clientes, esto es importante para mejorar las interacciones de los clientes con tu tienda online. 

Puedes contratar diversos medios de pago y en Bsale te ayudan a configurarlos, por otra parte cuentas con la opción incorporada de Mercado Pago QR y Transbank si los deseas utilizar. Bsale te ayuda con la gestión de ventas, organización de los productos, administración de tus clientes potenciales y emisión de documentos importantes como facturación dentro de tu tienda online. 

Número 5: Llegamos a PrestaShop

PrestaShop te invita a diseñar y crear hoy tu tienda online de la manera más sencilla y personalizada. Una plataforma atractiva y muy popular en el comercio electrónico en Chile. Con PrestaShop podrás tener en consideración las siguientes funciones:

  • Personaliza tu tienda: da prioridad a la creatividad y el buen diseño de tu tienda online con hermosas y modernas plantillas para los mejores catálogos de productos.
  • Gestiona tu negocio: gracias a su práctico uso puedes monitorear la gestión de tus productos, el contenido, las interacciones de tus clientes y muchos aspectos más.
  • Promueve el tráfico de tu tienda: te brinda la opción de crear contenido para compartir en tus redes sociales y direccionar tráfico a tu tienda online. 
  • Configura los idiomas: tienes la opción en tus manos de configurar los idiomas de tu tienda online y vender en distintas partes del mundo si así lo deseas. 

Son las consideraciones especiales que podemos tomar en cuenta al momento de gestionar tu tienda online en Chile, cada una de ellas con cualidades y métodos de pagos adaptados a tus necesidades, sus planes y servicios son muy variados y dependiendo del proyecto que tengas en mente podrás tener una mejor orientación para la decisión correcta de la plataforma ideal de tu E-commerce ¡hoy!. 

SIGUEME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *