Todos nuestros productos tienen una garantía por falla de fábrica de 3 meses después de realizada la compra.

Se entiende por falla de fabrica, aquellas que:

  • Venían presentes en el producto al momento de ser comprador , o se fueron generando con el uso normal del producto
  • Se presentaron al momento de usar el producto
  •  Se presentaron por una mala calidad del producto


PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS ONLINE
 

  • Cambio por talla o color
    Puedes realizar el cambio de tu compra de forma online. Puedes enviarnos un correo [CORREO EMPRESA]  indicando ID de Pedido y solicitar el procedimiento de cambio a través de [AGENCIA DE ENVIOS], enviando de vuelta tú compra en las mismas condiciones que lo recibiste y las indicaciones del cambio. 

    NO SE REALIZARÁ NINGÚN CAMBIO SI NO SE PRESENTA LA BOLETA DE LA COMPRA DE FORMA ELECTRONICA.
    NO SE REALIZARÁN CAMBIOS FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO PARA ESTE PROCEDIMIENTO

    Los cambios deben ser por un producto de igual valor o superior. O la devolución del dinero.
  • CAMBIO POR FALLA
    Si el producto presenta alguna FALLA y/o DESPERFECTO de fábrica durante los 3 meses luego de haber realizada la compra, debe enviar un correo [CORREO EMPRESA ] indicando ID de pedido y el problema. Luego, nuestro equipo le enviará el procedimiento.  Este tipo de requerimientos DEBE ser procesado por nuestra plataforma de INTERNET.


          IMPORTANTE:

– Si el producto falla en forma natural, en este caso se procederá a la reparación o cambio de éste, durante el tiempo que se necesario para garantizar buen estado del producto.

– Si el producto falla a causa de uso inadecuado la empresa NO responderá por cambios.

Siempre en todo cambio de producto debe presentar la boleta y en el caso que sea necesario dejarla con el producto para llevar a cabo el cambio. Le sugerimos para este último caso, sacar una fotocopia de la boleta para que tenga un respaldo de la compra.

Cabe mencionar que el primer cambio es SIN COSTO para el cliente, quien podrá enviar los productos a bodega. Si necesita hacer un segundo cambio, el envío debe pagarlo el cliente. Luego se le enviará el nuevo producto y el costo de envío de éste no tendrá cobro adicional.


El tiempo de entrega de los cambios va desde 3 a 9 días hábiles luego de haber recepcionado los productos en bodega. Una vez que se realice el despacho del cambio se le hará llegar el N° de seguimiento de la agencia de envios.

DEVOLUCIONES

Para llevar a cabo este proceso debe enviar un correo a la empresa informando ID del pedido y motivos de la devolución. Luego nuestro equipo se comunicará y enviará el procedimiento para realizar la devolución del producto.


Una vez recibido los productos en bodega comenzarán los trámites para llevar a cabo la devolución de dinero del costo del producto SIN INCLUIR EL MONTO PAGADO POR EL DESPACHO de la compra. Para los pedidos SIN STOCK se realizará la devolución total de la compra.

Se harán devoluciones de dinero tanto por productos sin stock como por zapatos devueltos dentro del plazo establecido. Los plazos dependerán del medio de pago utilizado por el cliente:

  1. TRANSFERENCIA, DEPÓSITO EN EFECTIVO y DÉBITO (REDCOMPRA) quedarán listas en un plazo máximo de 10 días hábiles. El reembolso del dinero se hará a una cuenta bancaria.

     
  2. CRÉDITO (TARJETA DE CREDITO), se realizará en un plazo máximo de 30 días hábiles, debido a que se solicitará la anulación de la compra a su tarjeta de credito, quienes gestionarán el reembolso del dinero directamente con la entidad bancaria o casa comercial correspondiente y el plazo de este procedimiento dependerá netamente de estas instituciones. El monto de la devolución será cargado como abono automáticamente a la tarjeta utilizada en el pago de la compra.

 (*) Este procedimiento aplica sólo a las compras efectuadas en la página web y no a las realizadas en las tiendas.

https://www.jfelipenorambuena.com/  pone a disposición de los usuarios, enlaces facilitados al efecto por navegadores cuyo uso se considera más extendido:

Google Chrome – Internet Explorer – Mozilla Firefox – Apple Safari